jueves, 2 de octubre de 2008

Diseño de Imagen y Aplicaciones












4 comentarios:

Luis Arturo Castañeda dijo...

Patricia:

Realmente me gustó tu trabajo, te felicito...¿en qué ciudad estas? y ¿cual es tu email o a donde se comunica uno contigo?

Luis Arturo

patricia dijo...

hola arturo muchas gracias por tu comentario. yo soy diseñora grafica y de este trabajo que puse en la red es a lo que me dedico. apenas empiezo a utilizar estas ondas de blog. me encuentro en ensenada baja california

saludos!!! mi mail es patitaesc@hotmail.com

Lula Góngora y Antonio Carbajal. Bajanautas. dijo...

Nuuuu, Paty, ps que te voy a decir? Me encanta lo que haces!

Felicidades. Un abrazo!

Te voy a agregar entre las ligas de mi blog http://bajanautas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Suave!!!, cómo diría un artista muerto., es mejor disolverse que consumirce.... :p

Rodolfo.